fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Tigres del Licey pase al round robin semifinal LIDOM 2023-24

Los Tigres del Licey vencieron 1-0 a los Toros del Este, asegurando su pase al round robin semifinal y eliminando las esperanzas de las Águilas Cibaeñas.

En el segundo juego, Jonathan Aro se destacó como lanzador ganador, respaldado por un impecable relevo de Jairo Asencio, quien logró su 13er salvamento de la temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Esmil Rogers, pese a una sólida actuación con seis hits y una carrera en cinco entradas, cargó con la derrota para los Toros.

El Licey, con un triunfo 5-4 en el primer juego, no solo clasificó al round robin y eliminó a las Águilas, sino que también descartó a los Toros.

Dawel Lugo, protagonista clave, anotó la única carrera del segundo juego con un sencillo de Sergio Alcántara. Lugo destacó al participar en cuatro de las seis carreras de los Tigres en ambos encuentros.

A pesar de llenar las bases en el quinto inning, el Licey no amplió la ventaja. En el primer juego, Lugo lideró el regreso con un jonrón de dos carreras en el octavo, sellando la victoria.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube