fbpx
sábado, junio 15, 2024
Serie del Caribe

Tigres del Licey vence a Gigantes de Rivas de Nicaragua

Los Tigres del Licey no se dieron por vencidos y remontaron un marcador adverso para obtener su primera victoria en la Serie del Caribe Miami 2024. El encuentro contra los Gigantes de Rivas de Nicaragua fue un auténtico thriller beisbolero que se definió por un ajustado 5 a 4.

El héroe de la noche fue Ramón Hernández, quien conectó un hit salvador en la octava entrada que impulsó la carrera de la victoria. Emilio Bonifacio, quien había conectado un triple para empatar el juego a cuatro, anotó la carrera decisiva.

El triunfo se lo llevó el relevista Neftalí Feliz, mientras que Euclides Leyer cargó con la derrota. Jairo Asencio se encargó de cerrar el juego con un noveno inning perfecto.

Brooks Hall abrió por los Tigres, lanzando 3.2 entradas y permitiendo tres carreras. Le siguieron Jonathan Aro, Jorge Martínez y Neftalí Feliz. Yoanner Negrín fue el abridor por Nicaragua, con Pedro Torrez, Joaquín Acuña, Leo Crawford y Osman Gutiérrez también lanzando en el encuentro.

Con esta victoria, los Tigres del Licey se ponen en la lucha por la clasificación en la Serie del Caribe. El equipo dominicano buscará seguir sumando victorias en los próximos partidos.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube