fbpx
lunes, junio 17, 2024
LIDOM

Tigres del Licey vencen a Leones del Escogido 9-5

En un emocionante duelo de béisbol otoño-invernal dominicano, los Tigres del Licey se impusieron 9-5 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres empataron su récord con dos victorias y dos derrotas, igualando al equipo escarlata en la tabla de posiciones.

La quinta entrada presenció el primer destello de acción cuando Tristin English y Dawel Lugo conectaron sencillos consecutivos, y Jacob Nottingham impulsó una carrera. Sin embargo, Lugo fue retirado tratando de avanzar a tercera base.

El Escogido contraatacó en la misma entrada con un batazo de Héctor Rodríguez que se convirtió en un triple remolcador, empatando el marcador gracias a un error en el plato.

Los Tigres se destacaron en la octava entrada, anotando cinco carreras, destacando sencillos oportunos de Lugo y Nottingham, así como un triple de Michael Helman.

El Escogido no se rindió y respondió con cuatro carreras en el cierre del octavo, incluyendo un doble impulsor de Blaine Crim.

La novena entrada vio a Alen Hansen y Helman sumar sencillos impulsadores para los Tigres, quienes anotaron tres carreras en total.

Logan Allen brilló en el montículo para los Tigres, lanzando cuatro entradas de calidad. Adonis Medina se llevó la victoria en un relevo sólido.

Por el Escogido, Tyler Alexander tuvo una destacada actuación durante cinco entradas, pero la derrota recayó en Ty Buttrey.

Los jugadores destacados para los Tigres fueron Helman, Tristin English, Jacob Nottingham y Dawel Lugo.

Por el Escogido, Aderlin Rodríguez, Héctor Rodríguez y Erick González brillaron en la ofensiva.

Los Tigres del Licey continúan la acción del calendario LIDOM enfrentando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros este lunes a las 7:30 de la noche.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube