fbpx Tigres del Licey vuelve a empatar Serie Final y baila el Cha Cha Cha

Tigres del Licey vuelve a empatar Serie Final y baila el Cha Cha Cha en su casa

Los Tigres del Licey se llevaron la victoria 5 carreras por 1 ante los Toros para empatar la serie final 3-3 a casa llena y pintada de azul en un hermoso domingo donde se jugó un excitante partido donde se pudo apreciar exlentes jugadas defensivas y ofensivas por los felinos de la capital.

Las carreras del equipo azul que llegaron en la quinta entrada donde con un corredor en tercera, Erick Aybar disparó un imparable donde produjo la tercera carrera de los Tigres. Eric Filia pegó sencillo con corredores en primera y segunda para remolcar la cuarta carrera y Wellington Castillo remolcó la quinta con sencillo al centro.

Emilio Bonifacio terminó el partido de 3-2 con una anotada, mientras Erick Aybar de 4-2 con una impulsada y una anotada, Eric Filia 1 hit en cuatro oportunidades con una remolcada y Sergio Alcántara que volvió totalmente recuperado del evento gripal con 2 imparables con una remolcada.

Peter O´Brien conectó un soberbio cuadrangular solitario para ponerle número a la casa de los taurinos.

Los más destacados por los Toros del Este fueron Rubén Sosa, Peter O´Brien de 3-1 con una remolcada y una anotada y Wendell Rijo de 3-2.

La Serie Final continúa este lunes 27 en el Estadio Francisco A. Micheli de la Romana, cuando los Toros recibirán a los Tigres, desde de las 7:30 PM.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter