fbpx
viernes, julio 12, 2024
LNB

Titanes dominan a Soles del Este en su debut en el calendario Súper Liga LNB 2024

San Cristóbal, R.D. Los Titanes rugieron con fuerza en su primer partido en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2024, superando a los Soles del Este con un marcador final de 92-85.

El norteamericano Terry Larrier, con una actuación estelar de 26 puntos y 4 rebotes, se convirtió en la figura clave del triunfo titanesco.

Te recomendamos: POSICIONES LIGA DOMINICANA DE BALONCESTO LNB

Larrier comandó la ofensiva de Titanes desde el primer cuarto, demostrando su poderío en la cancha. Sumado a su puntería, Richard “Manito” Bautista aportó 13 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, mientras que Keith Jordan y Gregorio Adón también brillaron con 13 puntos cada uno.

Los Titanes tomaron el control del partido desde el salto inicial, estableciendo una ventaja de 15 puntos al finalizar la primera mitad (58-43). La férrea defensa y la ofensiva fluida de los Titanes fueron claves para mantener a raya a los Soles.

A pesar de la derrota, Gerardo Suero destacó por los Soles con 30 puntos. Sin embargo, el esfuerzo individual no fue suficiente para superar la sólida actuación colectiva de los Titanes.

Los Titanes buscarán mantener su racha ganadora cuando visiten a los Leones de Santo Domingo este viernes en el Club San Carlos a las 8:00 pm.

Con este triunfo, los Titanes del Distrito Nacional envían un claro mensaje de que están listos para competir por el título en la presente temporada de la LNB. Su próximo reto en el Calendario Súper Liga LNB 2024 será el viernes 21 en la casa de los Leones de Santo Domingo.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube