fbpx Tom Brady, encendido en su primer juego interescuadras de Buccanners

Tom Brady, encendido en su primer juego interescuadras con los Buccanners

TAMPA, Fla — El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, lideró tres ofensivas para anotación, dos de las cuales culminaron en touchdowns, en el primer juego interescuadras en el campo de entrenamiento, la primera vez que Brady juega en el Raymond James Stadium con el uniforme de los Bucs.

No hubo fanáticos, pero hubo ruido de la multitud y disparos de cañones cuando el equipo de Brady, el primer equipo ofensivo y defensivo, derrotó a las unidades del segundo equipo de Blaine Gabbert, 15-6.

Arians agregó: «Cuando tienes la primera ofensiva larga del año, los muchachos comienzan a arrastrarse. Él los hizo rodar y mantenerlo por debajo del reloj de 25 segundos y 45 segundos bastante bien. No se le acercaron absoluto. Pero estaba dominando eso bastante bien».

En la segunda serie con anotación, Brady conectó a Cameron Brate para un touchdown de 2 yardas, seguido de una conversión de dos puntos de LeSean McCoy.

En su cuarta serie, Brady disparó un tiro profundo a Scotty Miller desde sus propia yarda 25 que llevó la unidad del primer equipo a la yarda 28 de su oponente. Pero lanzó pases que eran demasiado altos destinados a O.J. Howard en segunda y 4, y Brate en tercera y 4, con el drive estancado en el 7.

«Habría esperado que él buscara un poco más fuerte a algunos muchachos cuando estaban luchando con el calor», dijo Arians. «Pero era sólido… era todo lo que pensé que sería».

Estadísticas no oficiales de Brady: 13 de 18 para 170 yardas y un touchdown.

Para Brady, se trata de lograr un equilibrio sin dejar de aprender los botones correctos para presionar con sus compañeros de equipo. «Estoy tratando de sentirlo. Cuando necesitemos un poco de chispa, tratar de proporcionar eso. Cuando necesitemos un pequeño estímulo, brindarlo. Intento sentirlo todos los días y lo intento para mantener un nivel de intensidad realmente constante «, dijo Brady.

«Creo que la competencia está en marcha. No comienza en dos semanas. Ya comenzó. Así que cada día que pasa, tenemos que aprender de lo que estamos haciendo, tenemos que aprender unos con otros – las jugadas , las correcciones, todas las cosas diferentes con las que estamos tratando de ponernos al día porque es muy diferente sin juegos de pretemporada… Está llegando rápido. Y creo que hoy fue un buen indicador para todos nosotros de que está bien a la vuelta de la esquina y vamos a tener que ajustar algunas cosas para que podamos estar listos para ir contra un gran equipo de futbol en un par de semanas».

Faltan dos semanas para el primer partido de la temporada ante el campeón defensor de la NFC Sur, los New Orleans Saints. Se ha instalado toda la ofensiva y ahora Brady solo confía en la repetición, incluida la recuperación de las repeticiones perdidas esta temporada baja, aunque al verlo en el scrimmage, no sabrá que estaba jugando en una nueva ofensiva por primera vez.

«Tienes que concentrarte en lo que es el proceso, y eso es a diario. Hoy fue el día más importante porque es el único que tuvimos», dijo Brady. «Y fue en nuestro estadio, almohadillas, golpes, contacto en vivo. Fue algo de aprendizaje para nosotros y tenemos que tomarlo, entender lo que hicimos mal, aprender de eso y seguir adelante y volver al trabajo mañana e intentar estar mejor mañana».

En su mayor parte, Arians estaba contento, aunque bromeó que deseaba que hiciera más calor para que sus jugadores pudieran «marchitarse un poco en el calor» como parte de su aclimatación a las condiciones del juego. Estaba particularmente feliz con la actuación de Brady en tercera oportunidad, pero desearía haber marcado en su situación de dos minutos en lugar de conformarse con un gol de campo.

«Pensé que Tom era muy, muy eficiente. Buen trabajo de liderazgo», dijo Arians. «En general, tuvo un día increíble».

 

Fuente: Jenna Laine | ESPN.com

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube