fbpx
martes, julio 16, 2024
Fútbol Americano

Tom Brady se unirá a Fox Sports cuando termine su carrera como jugador

Tom Brady, siete veces ganador del Super Bowl, se convertirá en el principal comentarista de fútbol de Fox Sports una vez que termine su carrera como jugador, dijo la cadena el martes.

Brady acaba de cambiar de opinión acerca de retirarse y anunció que jugará para los Tampa Bay Buccaneers en su temporada número 23 en la NFL.

El martes, el CEO de Fox Corp., Lachlan Murdoch, fue noticia en una conferencia telefónica con inversionistas.

“Tom no solo convocará nuestros juegos más importantes de la NFL junto con Kevin Burkhardt durante la duración de este acuerdo a largo plazo, sino que también actuará como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”, agregó Murdoch.

Cuando Brady decide retirarse del fútbol y unirse a Fox, Murdoch dice que “todo depende de él”. Después de la temporada 2020, Brady llevó a los Buccaneers a un triunfo del Super Bowl y al título de la NFC Sur la temporada pasada.

Durante sus 20 años con los New England Patriots, ganó seis Super Bowls con el entrenador Bill Belichick.

Joe Buck y Troy Aikman, dos de los mejores locutores de fútbol de Fox, acaban de unirse a ESPN. Buck fue sucedido por Burkhardt.

Murdoch no proporcionó más información sobre la compra.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk