fbpx
miércoles, junio 19, 2024
LIDOM

Tony Peña nuevo dirigente de las Águilas Cibaeñas

Ángel Ovalles, gerente general de Águilas Cibaeñas, presentó a Tony Peña como el nuevo dirigente del equipo. Al mismo tiempo anunció la integración de Jonathan Villar, Christopher Morel y Elehuris Montero para mejorar el equipo.

Después de presentar a Tony Peña como el nuevo dirigente, Ovalles declaró: “Este es un momento crucial para nuestra organización.”

“Estamos orgullosos y agradecidos por tu aceptación. No hemos dormido, ya que hay mucho por hacer”, añadió.

Además, reveló que el lanzador abridor Dinelson Lamet está cerca de unirse al equipo y prometió más anuncios de jugadores en breve.

En cuanto a Yunesky Maya, Ovalles informó que está progresando en su rehabilitación y se espera que regrese al montículo en los próximos días.

Jonathan Villar se unirá al equipo este martes, mientras que Christopher Morel llegará la semana próxima y Elehuris Montero también se incorporará pronto.

Las Águilas Cibaeñas han tenido un comienzo difícil en la temporada LIDOM 2023-2024, con un récord de 5-11, generando preocupación y llevando a cambios en el cuerpo técnico.

Con las incorporaciones de estos destacados jugadores y Tony Peña, el equipo espera mejorar su rendimiento en el terreno de juego.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube