fbpx Toros del Este siguen recibiendo integraciones

Toros del Este siguen recibiendo integraciones a entrenamientos pretemporada

LA ROMANA.- El capitán Cristhian Adames, el jardinero Rubén Sosa, el infielder Enmanuel Valdez  así como los importados Mike Fiers, Tim Peterson y Jeremy Beasly, están entre las recientes integraciones que han recibido los Toros del Este en los últimos días, con miras a la temporada que inicia el próximo 15 de octubre.

El infielder Wendell Rijo y los jardinero Johan Mieses y Lolo Sánchez  también han dicho presente recientemente en las prácticas que están tomando lugar en el Estadio Francisco Micheli.

Te recomendamos: CALENDARIO LIDOM 2022-23

Adames viene de una exitosa temporada en México donde estableció marca personal con 17 cuadrangulares jugando para los Leones de Yucatán.  En 78 partidos, el infielder bateó .255\.379\.517 con 13 dobles, 2 triples y 51 remolcadas.

Sosa jugó brevemente con los Piratas de Campeche y en 11 partidos bateó .382 con un OBP de .488. El jardinero estará en su última temporada en la liga dominicana, se retirará una vez concluya el venidero campeonato y se dedicará a ser coach con los Vigilante de Texas, función que inició en este verano.

Valdez, de 23 años, actualmente es el prospecto número 18 de los Medias Rojas de Boston, tuvo una destacadísima actuación entre AA y AAA donde se combinó para batear .296/.376/.542 con 28 jonrones y 107 remolcadas.

Fiers formará parte de la rotación de los Toros, Peterson y Beasly estarán en el bullpen taurino, los tres tienen experiencia de Grandes Ligas.

Los Toros jugaron este jueves en el Corral ante las Estrellas un partido de pretemporada, el viernes viajarán al complejo de los Orioles en Boca Chica para devolverle la visita a los verdes y el sábado, desde las 12:30 PM, recibirán a los Gigantes del Cibao.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube