fbpx
martes, julio 23, 2024
Más Deportes

Tottenham Hotspur seguirá hospedando partidos de la NFL hasta la temporada 2029-2030

El Tottenham Hotspur, en un emocionante anuncio, confirmó su compromiso de seguir siendo el hogar de la NFL hasta la temporada 2029-2030. Esta decisión prolonga su vínculo con la liga americana por cuatro años, ampliando la asociación que nació en 2015.

El equipo inglés se asegura dos partidos de temporada regular anuales hasta el otoño de 2029, consolidando su posición como un destino deportivo y de entretenimiento en Londres. Daniel Levy, presidente del club, subrayó la importancia de esta colaboración en la visión global del estadio.

Te recomendamos: La mejor película de futbol americano

En 2019, el Tottenham acogió partidos de la NFL por primera vez, con el estadio inaugurado en primavera, dos años después de la demolición del antiguo White Hart Lane.

Aunque el estadio de Wembley ya había sido escenario de encuentros de la liga americana, su contrato independiente con los Jacksonville Jaguars para un partido anual está cerca de vencer, con la posibilidad de una extensión.

El próximo mes, el Tottenham Hotspur Stadium vibrará con dos emocionantes duelos: Buffalo Bills vs. Jacksonville Jaguars el 8 de octubre y Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans el 15 de octubre. Además, los Jacksonville Jaguars se enfrentarán a los Atlanta Falcons el 1 de octubre en Wembley.

En 2015, la NFL invirtió 10 millones de libras (13 millones de euros) en la construcción del estadio, además de pagar una tarifa al Tottenham por cada partido. El club también cosecha beneficios de ventas de comida, bebida y merchandising, y el aumento del valor al vender los derechos de nombre del estadio.

El Tottenham Hotspur Stadium no solo es el hogar de la NFL, sino también un escenario versátil que ha acogido conciertos de Red Hot Chili Peppers, Beyoncé, Guns N’ Roses y Lady Gaga, así como peleas de boxeo. La emoción continúa en este icónico lugar.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube