fbpx
martes, julio 23, 2024
MLB

Trueno de Trout, Ohtani (2 HR) elevan a Angels vs. Medias Blancas

Shohei Ohtani bateó cuadrangulares en entradas consecutivas, incluida una línea de 459 pies que fue el batazo más largo de su carrera en Grandes Ligas, y remolcó cuatro carreras para conducir a los Angelinos de Los Ángeles a vencer el miércoles 12-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Mike Trout puso en ventaja 2-0 a los Angelinos con un jonrón de 476 pies en el primer episodio, un batazo que se quedó a cuatro filas de superar las gradas del jardín izquierdo. Taylor Ward también la desapareció. Los Angelinos totalizaron cuatro vuelacercas de dos carreras, además de uno solitario.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES MLB 2023

Ohtani mandó la recta de Lance Lynn (4-6) en su primer lanzamiento, justo sobre la cerca del jardín izquierdo en el tercer inning. La pelota se le cayó a un fanático que la intentó atrapar. Ese jonrón de 425 pies puso la pizarra 4-1 para los Angelinos.

Lynn ni siquiera volteó a ver cuando Ohtani hizo contacto con una recta con cuenta llena que la mandó sobre el bullpen del jardín entre derecho y central en la cuarta entrada. El versátil astro japonés batea para .269 con 15 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas, para acompañar su récord de 5-1 con 2.91 de efectividad desde el montículo.

Ohtani aumentó a 13 el total en su carrera de juegos con múltiples jonrones. Fue el primero en esta temporada.

El panameño Jaime Barría (2-2) permitió una carrera con cuatro imparables en cinco entradas con seis ponches y dos bases por bolas.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube