fbpx
viernes, febrero 7, 2025
Boxeo

Tyson Fury : “Le envié un contrato a Anthony Joshua para una pelea en septiembre”

Tyson Fury ya se encuentra inmerso en la búsqueda de su próximo combate, después de no llegar a un acuerdo para pelear por los títulos de peso pesado contra Oleksandr Usyk.

Así, el púgil admitió este viernes que “hace unos días le envié un borrador de contrato a Anthony Joshua para una pelea en septiembre. Es un combate que todos quieren ver, incluido yo mismo”.

Aunque Fury no confirmó ninguna fecha, sí habló de septiembre y del escenario del combate: el estadio de Wembley. Desde el año pasado ambos boxeadores han mostrado en distintos momentos su disposición a cruzarse en un ring, pero por el momento el combate no ha llegado.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube