fbpx Un encuentro entre Tiger Woods y Peyton Manning contra Phil Mickelson y Tom Brady - EN EL TERRENO DE JUEGO

Un encuentro entre Tiger Woods y Peyton Manning contra Phil Mickelson y Tom Brady

El próximo partido que involucra a Tiger Woods y Phil Mickelson implica una donación de $ 10 millones para los esfuerzos de ayuda de COVID-19, junto con muchos derechos de fanfarronear en un cuarteto de estrellas el 24 de mayo en el Medalist Golf Club.

Turner Sports anunció más detalles el jueves para «The Match: Champions for Charity», un partido televisado entre Woods y Peyton Manning contra Mickelson y Tom Brady.

Medallista es donde Woods juega cuando está en casa. Manning y Brady dijeron que habían jugado allí antes: Manning se quedó sin pelotas de golf antes de llegar al 18, Brady publicando un 106.

El formato será mejor bola para los primeros nueve y tiro alternativo modificado en los últimos nueve, lo que significa que ambos jugadores golpean los golpes de salida y se turnan desde allí.

Se transmitirá simultáneamente el 24 de mayo a las 3 p.m. EDT en TNT, TBS, truTV y HLN, junto con la cobertura previa al partido disponible en la aplicación Bleacher Report.

WarnerMedia y los cuatro jugadores harán una donación caritativa de $ 10 millones para beneficiar varios esfuerzos de ayuda a nivel local y nacional. Turner dijo que el partido incluye una asociación con el «All In Challenge», una iniciativa que proporciona alimentos para los necesitados.

Mickelson venció a Woods en un desempate bajo las luces en Las Vegas durante el fin de semana de Acción de Gracias en 2018. Esta vez, están trayendo a dos de los mejores mariscales de campo de la NFL para agregar al entretenimiento.

El anuncio se produjo con una entrevista en video realizada por Ernie Johnson de TNT de los cuatro jugadores, en la que Brady dijo que quería a Woods como socio hasta que el padre de Manning llamara para cambiar de equipo.

El partido se llevará a cabo una semana después de que el golf en vivo regrese a la televisión por primera vez desde que la pandemia de coronavirus cerró el PGA Tour y otros tours alrededor del mundo. Rory McIlroy y Dustin Johnson jugarán un partido benéfico contra Rickie Fowler y Matthew Wolff en Seminole Golf Club, uno de los campos más famosos de Florida que tendrá un evento televisado por primera vez.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes