fbpx
lunes, mayo 20, 2024
NBA

Un NBA All Star para la historia

En uno de los All-Stars más emocionantes que se hayan disputado en la historia, el equipo de James se impuso al de Antetokounmpo por 157 a 155, gracias a un tiro libre ganador de Anthony Davis. Kawhi Leonard, el MVP.

Chicago vivió un fin de semana de ensueño donde se concentraron las estrellas de la NBA en la cual brindaron a los fanáticos del baloncesto un verdadero espectáculo en las diferentes competencias: clavadas, habilidades, tiros de tres y el juego final.

Cada una de estas actuaciones fueron espectacular con ganadores que dieron todo para mostrar lo mejor al público.

La competencia de habilidades fue ganada por Bam Adebayo del equipo de Miami Heat venciendo a Domantas Sabonis

Bam Adebayo que anotado 4 de sus 33 intentos desde la línea de tres puntos en más de 200 partidos a lo largo de su carrera, pero en esta competencia encestó 3 para alzarse como campeón de la edición del 2020.

“Esto no es algo que olvidas rápido”, comentó el campeón. “Sé que es el fin de semana del All-Star y todos nos estamos divirtiendo, pero es una competición al final del día. Salí y gané este, y es solo otro galardón para mí”, añadió.

Seguido fue la competencia de tiros detrás del arco donde el título quedo con el nombre grabado de Buddy Hield, sumando 27 puntos contra 26 de Devin Booker.

Hield anotó cuatro de sus cinco moneyball, incluyendo la última con el reloj apretando, para ser el campeón.

Buddy Hield, quien horas antes se había declarado como uno de los tres mejores tiradores de la historia junto a Steph Curry y Klay Thompson, se transforma en el cuarto campeón triplero internacional junto a Marco Belinelli, Peja Stojakovic y Dirk Nowitzki.

Una de las competencias más aclamadas es la de clavadas, y es por la espectacular explosión y creatividad que los jugadores imprimen al certamen, la edición 2020 fue espectacular.

Los jueces rompieron el ritmo de votos de 50 puntos en el molinillo de Derrick Jones Jr. Para colocarlo como el ganador de la competencia

Una final polémica donde otra vez Aaron Gordon ve su sueño frustrado de llevarse el galardón aun haciendo espectaculares mates.

Para cerrar este fenomenal fin de semana, el equipo LeBron se impuso al equipo Giannis en un partido emocionante don en muchos años no veíamos que los jugadores se pusieran en modo competitividad.

El equipo LeBron consiguió 157 puntos contra 155 del equipo Giannis para alzarse con la victoria, en un encuentro donde las reglas fueron cambiadas para brindar un mejor espectáculo y al mismo tiempo recaudar fondos para instituciones benéficas ya seleccionadas por los equipos.

También fue tomada la oportunidad para brindar un homenaje a Kobe Brayant en la acumulación de puntos finales, números en la chaqueta de cada equipo.

Kawhi Leonard se lleva el trofeo Kobe Bryant MVP del NBA All-Star Game 2020, al verse en su mejor versión tras conseguir 30 puntos con 8 triples anotados, es la primera ocasión que Leonard levanta el galardón.

“Este MVP es por él”, comentó Leonard tras recibir el galardón en referencia a Bryant. “Quiero agradecer a Kobe todo lo que hizo por mi. Todas esas charlas y entrenamientos”.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk