fbpx Para ver a LeBron James puede costar hasta 14.000 dólares

Una entrada para ver cómo rompe récords LeBron James puede costar hasta 14.000 dólares

LeBron James intentará superar al mítico Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de la NBA con los Angeles Lakers. Su media por partido son 30 puntos y, dependiendo de su buen hacer, lo podría conseguir durante los dos próximos que juegue con su equipo.

El precio de las entradas para ver ser testigo de esta hazaña y disfrutar del mejor baloncesto estadounidense se ha disparado hasta los 14.166 dólares.

Abdul-Jabbar fue el máximo anotador, taponador, reboteador defensivo y el que más partidos y minutos disputó de la historia de la NBA.

Con sus 2,18 metros, anulaba al contrario en cuestión  de décimas de segundo. No era un jugador carismático, es más, le costaba llegar al público por su trato frío con la prensa, llegando a considerarse él mismo como “el peor entre los chicos malos”, pero su juego era indiscutible.

Por su parte, LeBron, con sus 2,06 metros, es un jugador con talento, versatilidad y tanto poderío físico que le permite jugar de base o de ala-pívot.

Está considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto y tratará de batir todos los récords de sus predecesores.

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube