fbpx
sábado, junio 15, 2024
Futbol

Una futbolista se hace una cuenta de OnlyFans porque sus fans se lo pidieron

En numerosas ocasiones los futbolistas tienen otros trabajos fuera de su carrera profesional deportiva. Sin embargo, no siempre llaman tanto la atención como Nikkole Teja, exjugadora del Necaxa de la Liga femenina MX.

La joven de 23 años se ha abierto un perfil en OnlyFans porque los aficionados del club se lo pidieron, tras una dura temporada en la que el Necaxa ha sido el último clasificado del Torneo Clausura 2023 con cero puntos, dos goles a favor y 19 en contra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikkole Teja (@nikkoleteja_)

La propia Teja lo ha anunciado en sus redes sociales. “Porque el público lo pidió”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram, junto a una foto al más puro estilo OnlyFans.

Todos aquellos aficionados que quieran acceder a su cuenta de la plataforma tendrán que pagar 17,50 dólares más impuestos al mes, aunque tiene dos ofertas: 99,75 dólares por seis meses o 178,50 al año. Actualmente cuenta con más de 358.000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikkole Teja (@nikkoleteja_)

Fuente: 20MINUTOS

Síguenos en Google News

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube