fbpx USA Despide Jurgen Klinsmann

USA Despide Jurgen Klinsmann

El equipo masculino USA Fútbol despidió despuésde 5 años a Jurgen Klinsmann quien llevó al equipo a la Copa Mundial  del 2014.

La noticia fue anunciada después de que USA perdió los juegos sucesivos contra México y Costa Rica en los juegos Clasificatorios para la Copa Mundial del 2018.

Todo parece indicar que Bruce Arena podría ser nombrado el sucesor de Klinsmann, posiblemente para este martes.

“Hoy tomamos la difícil decisión de dejar libre a Jurgen Klinsmann. nuestro Entrenador del equipo Nacional Masculino y director Técnico,” dijo Sunil Gulati en un comunicado. “Queremos agradecer a Jurgen por su trabajo arduo y compromiso durante estos 5 años. Se enorgullecía de tener la responsabilidad de dirigir el programa, y hubo logros considerables en el camino y victorias históricas.”

“Mientras permanecemos confiados de que tenemos jugadores calificados para ayudarnos a avanzar a Rusia 2018, la manera de hacer crecer al equipo en este punto nos convenció de que necesitamos ir en otra dirección.”

Las voces alrededor del mundo Fútbol respondieron en las redes sociales sobre el despido de Klinsman difundida este Lunes en la tarde.

“Nunca Quise ver a nadie perder su trabajo. No tengo duda de que este grupo talentosos jugadores podría calificar para Russia 2018” Landon Donovan.

Síguenos en Google News

Juana Katherine Alcántara Comprés

Publicista-Periodista Sígueme en las redes sociales!