fbpx Venezuela sorprende a República Dominicana

Venezuela sorprende a República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2023

La República Dominicana perdió ante Venezuela con marcador de 5-1 en su juego inaugural en el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

Cinco lanzadores venezolanos limitaron la ofensiva dominicana a solo seis hits y 15 ponches, mientras que David Peralta conectó un doble y un sencillo, produjo tres carreras y Anthony Santander conectó un jonrón y un triple.

Te recomendamos: Nelson Cruz “no podemos complacer a todos en el Clásico Mundial de Beisbol 2023”

Luego de cinco presentaciones de Clásicos Mundiales, este sábado marca la primera vez que los venezolanos triunfan ante sus adversarios dominicanos.

El bate de los venezolanos trono con doblete de Peralta a la pared, un triple de Santander  y un sencillo de Suárez, para traer las carreras al plato.

Nuevamente Santander se dio a sentir con conectó jonrón, mientras que Peralta sumó un sencillo para abultar el encasillado de hits por la selección de Venezuela.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB

El abridor del equipo ganador, Martín Pérez, solo permitió una carrera en tres entradas y un tercio y ponchó a cuatro.

Por República Dominicana  Juan Soto consiguió dos dobles y Jeimer Candelario tuvo dos hits por la causa perdedora.

El lanzador abridor por los dominicanos el Cy Young de la liga nacional MLB 2022, se llevo la derrota al permitir tres carreras con cinco hits en tres entradas y dos tercios.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk