fbpx Vian Araujo y Ricardo Rodríguez Cronista del Año de la ACD

Vian Araujo y Ricardo Rodríguez ganan premio Cronista del Año de la ACD

Vian Araujo y Ricardo Rodríguez brillaron en la gala de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), llevándose el codiciado título de Cronistas del Año. El evento, celebrado en el Hotel Lina de la Capital, reconoció su destacado trabajo como productores del exitoso programa radial “Abriendo el Juego“.

En una noche llena de reconocimientos, Manolito Jiménez fue premiado como el mejor Reportero Gráfico, mientras que Freddy Tapia destacó en Prensa Escrita. Franklin Mirabal se llevó el título de Narrador del Año, y José Antonio Mena fue distinguido como Comentarista destacado. Diego Marte se destacó como la Voz Comercial del año.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

El programa de televisión “Revista Deportiva” fue galardonado como el Mejor Programa de Televisión, y en la categoría de Cronista en Redes Sociales, el reconocimiento fue para Yancen Pujols. Juan Carlos Santana se llevó el premio en la categoría de Noticiero de TV.

Américo Celado, presidente de la ACD, y la asociación, no solo reconocieron a los periodistas sino que también distinguieron a destacadas personalidades de la comunicación, como Leo Corporán, Guelo Tueni y Tony Castellanos.

Marileidy Paulino fue la estrella entre los atletas, ganando el título de Atleta del Año. En sus respectivos campos, Jean Montero en baloncesto, Sandy Alcántara en béisbol y Julio Rodríguez fueron distinguidos como los más destacados en sus disciplinas.

En un emotivo momento, Leo Corporán expresó su agradecimiento a la ACD por el honor recibido, mientras que Guelo Tueni y Tony Castellanos elogiaron la calidad de la premiación.

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk