fbpx Víctor gana en Master 1000 Shanghai

Víctor gana en Master 1000 Shanghai

Víctor Estrella gana su primer partido en el Master 1000 de Shanghai al derrotar a Donald Young.
Es la primera vez en tres partidos que la principal raqueta de la República Dominicana vence al posicionado número 48 de la ATP y para esto el dominicano Estrella necesitó una hora 51 minutos.
Víctor y el estadounidense Young se mantuvieron enfrascados en un partido que finalizó 6-2, 4-6, 6-4 sacando la mejor parte el caribeño.
Un rápido 3-0 tuvo Viti en el primer set ganándolo cómodamente 6-2.
Para el segundo set Donald aprovechó una ligera baja en la intensidad de juego del santiaguero para quedarse con el 4-6 del set.
 Sin dudas que el tercer y último set del partido fue el más batallado del partido donde Viti hiso los ajustes de lugar, tras perder en el anterior, pese a esto para conseguir el set point tuvo que trabajarlo fuertemente ya que con el marcador 5-4 Estrella y Young se mantenían luchando por el match point, quedando el quisqueyano finalmente con el punto, con el set 6-4 y con el partido.
El estadounidense había vencido en dos ocasiones al dominicano la primera 2011 Delray Beach 6-3,6-4 y 2013 US Open 6-1, 6-4.
Ahora Víctor posicionado número 66 del mundo, tendrá la dura tarea de enfrentarse al ganador entre Jo-Wilfried Tsonga vs Tommy Robredo.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk