fbpx
lunes, junio 17, 2024
TBS

Víctor Liz vuelve con el club Bameso para el TBS Distrito 2023

SANTO DOMINGO, RD.- El club Bameso anunció este domingo la contratación del refuerzo nacional Víctor Liz, quien retorna para su participación en el próximo Campeonato de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2023).

Liz, un nativo de santiagués y capitán de la selección dominicana de baloncesto, condujo al combinado bamesiano a la conquista del título en el TBS Distrito 2022, año en el quedó líder en puntos de la serie regular y le dio la clasificación a la etapa semifinal, desde 2013.

La escuadra de Bameso alcanzó su histórico tercer campeonato de baloncesto superior distrital, dirigido por Yoel Félix, tras los logrados de manera consecutiva en 2011 y 2012.

La nómina del 2022 del club Bameso contó con los refuerzos, el nacional Víctor Liz y el norteamericano Trashon Burrell, junto a los nativos Miguel Dicent, Fausto Pichardo, Miguel Simó, Jean Carlos Quezada, Edward Santana, Miguel Peguero, Henry Ortiz, Mickol Mendoza y Luixander Blanco, entre otros, y se esperan otras sorpresas este 2023.

El anuncio de la firma de Liz fue hecho por Alberto Castro, presidente del club Bameso y el apoderado del equipo Michael Nova (Bulova), de manera conjunta, quienes estuvieron acompañados del asesor del conjunto Pedro Lara con miras a la estructuración del plantel oficial que participará en el TBS Distrito 2023, previsto para septiembre.

En el certamen, que arriba a su 47 versión, participarán los clubes Bameso, Mauricio Báez, Los Prados, Huellas del Siglo, El Millón, San Carlos, Rafael Barias y San Lázaro.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube