fbpx
lunes, junio 17, 2024
NBA

Victoria de Lakers opaca el regreso de Stephen Curry

Sin LeBron James ni D’Angelo Russell y enfrentando a unos Golden State Warriors que volvían a contar con Stephen Curry, el panorama no lucía nada sencillo para Los Angeles Lakers.

Sin embargo, con una tarde dominante de Anthony Davis y un buen trabajo defensivo, los de Darvin Ham sumaron una victoria clave en casa, venciendo a los de Steve Kerr por 113-105.

Davis fue la gran figura del partido y finalizó con 39 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y un 14-25 de campo. Austin Reaves, con 16 puntos y 8 asistencias desde la segunda unidad.

También resultó fundamental para el triunfo angelino, mientras que Jarred Vanderbilt contribuyó con 10 puntos y 13 rebotes en solo 24 minutos.

Los Angeles Laker que estan en la tabla de posiciones de la NBA 2023 esta en un decimo puesto pero con una posibilidad real de colarse en el play-in luchando con los Pelicans y Clipers.

¿Qué dejó el retorno de Curry? Una actuación de menor a mayor. No anotó en el primer cuarto, pero encendió los motores a partir del segundo y finalizó con 27 puntos, 6 asistencias y un sólido 5-13 en triples.

Klay Thompson lo acompañó con 22 puntos, pero faltó una mejor producción de Jordan Poole (10 puntos, 3-11 de campo).

La victoria deja a los Lakers a solo medio partido de la zona de Play-In y de un décimo puesto que hoy le pertenece a New Orleans Pelicans.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube