fbpx
sábado, mayo 25, 2024
Futbol

Vinicius jr. en lágrimas y lucha contra el racismo

La previa del amistoso contra España se tiñó de tristeza. Vinicius jr., entre lágrimas, confesó su desánimo ante el racismo que le persigue en cada partido. “Cada vez tengo menos ganas de jugar”, dijo con la voz entrecortada.

El jugador del Real Madrid denunció que el problema va más allá de España, es global. “A mi padre también le pasaba”, mencionó, recordando la discriminación que sufren los negros en todo el mundo.

Te recomendamos: CALENDARIO LIGA DOMINICANA DE FUTBOL LDF 2024

A pesar de la tristeza, Vinicius jr. se mostró firme en su lucha por la igualdad. “Quiero que haya una igualdad, y que la vida sea normal para todos”, proclamó.

El brasileño no se rinde. Inspirado por figuras como Mohamed Ali, se erige como líder en la lucha contra el racismo. “No estoy luchando contra la afición de España, estoy luchando contra el racismo en el mundo”, dijo con determinación.

Vinicius jr. no piensa en abandonar el Real Madrid. “Si me voy de aquí, le voy a dar a los racistas lo que quieren”, sentenció. Su mensaje es claro: no cederá ante el odio.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube