fbpx
sábado, mayo 25, 2024
MLB

Vladimir Guerrero Jr. conecta cuadrangular en triunfo de Toronto

Los Azulejos de Toronto iniciaron la temporada con un contundente triunfo por 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay, en un vibrante Día Inaugural en el Rogers Centre.

George Springer, Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr. se encargaron de la artillería pesada, conectando sendos jonrones para impulsar la victoria de los Azulejos. El mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette también aportaron con dos carreras impulsadas cada uno.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

El abridor José Berríos se llevó la victoria, permitiendo solo dos carreras en seis entradas de trabajo. A pesar de un jonrón tempranero del cubano Yandy Díaz, Berríos se mantuvo sólido en la lomita, ponchando a seis bateadores y regalando solo una base por bolas.

El ataque de los Azulejos se despertó en el sexto inning, anotando cinco carreras después de un solitario jonrón de Springer en el cuarto. La ofensiva canadiense castigó al abridor de los Rays, Zach Eflin, quien cargó con la derrota.

Los dominicanos Amed Rosario y José Siri, así como el panameño José Caballero y el venezolano René Pinto, destacaron por los Rays, aunque no pudieron evitar la derrota.

Toronto se posicionan como favoritos para dominar la División Este de la Liga Americana, mientras que los Rays tendrán que trabajar duro para reponerse de este traspié en el inicio de la temporada.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube