fbpx
sábado, junio 15, 2024
MLB

Vladimir Guerrero Jr., elegido como portada de MLB The Show 24

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., a sus 24 años, se convirtió en el nuevo rostro de MLB The Show 24, el videojuego insignia de la Major League Baseball. El bateador estrella de los Azulejos de Toronto sigue los pasos de su padre, el miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero Sr., quien apareció en la portada de MLB 2006.

Guerrero Jr. ya se ha convertido en uno de los bateadores más temibles de la MLB. Ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas durante tres temporadas consecutivas, fue el co-campeón de jonrones en el 2021 y ganó el Home Run Derby en 2023.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2024

Para celebrar su nombramiento, MLB The Show viajó a la ciudad natal de Guerrero en la República Dominicana para filmar un documental especial. El documental muestra los orígenes de Guerrero Jr. y su amor por el béisbol, que heredó de su padre.

“Es increíble ver cómo se completa el círculo”, dijo Ramone Russell, estratega de desarrollo de productos, comunicaciones y marca de MLB The Show para Sony. “Al mismo tiempo, esta es la historia de Vladdy Jr. Esta es la historia de Vladimir Guerrero Jr. Su padre es una gran parte de ella, pero queríamos asegurarnos de enfocarnos en Vlad Jr”.

Vlad Jr. y Vlad Sr. son el primer dúo padre e hijo en ser atletas de portada del juego insignia de MLB. Es solo otro honor familiar que comparten, después de convertirse en el primer dúo padre e hijo en ganar el Festival de Jonrones el año pasado.

“Estoy muy orgulloso de ser el atleta de portada de MLB The Show 24”, dijo Guerrero Jr. “Es un sueño hecho realidad. Estoy emocionado de que los fanáticos puedan ver mi historia y mi amor por el béisbol”.

MLB The Show 24 estará disponible para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 16 de abril de 2024.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube