fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Wellington Cepeda seleccionado como Dirigente del Año en LIDOM

El estratega de los Gigantes del Cibao obtuvo 61 de votos 69 posibles para el primer lugar.

Bajo el resplandor de 327 puntos, Wellington Cepeda, estratega de los Wellington Cepeda, alzó el título de “Dirigente del Año” en la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).

Cepeda, líder indiscutible en la evaluación ponderada con 61 votos de primer lugar, 7 de segundo y 1 de tercero, guió a los Gigantes a la victoria en la Serie Regular con un impresionante récord de 29-20 en su debut como dirigente titular.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Este capataz recibirá trofeo y recompensa en efectivo por su destacada labor, un reconocimiento respaldado por la marca Jetour. Fernando Tatis, de las Estrellas Orientales, se ubicó en el segundo puesto con 159 puntos, mientras que Víctor Estévez, debutante mánager de los Leones, se hizo con el tercer lugar acumulando 135 puntos.

La metodología de evaluación ponderada asigna cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. El jurado, compuesto por 69 miembros de LIDOM, abarca comunicadores, directores de prensa, y cronistas tanto locales como internacionales.

Este jueves al mediodía, dentro del marco de los premios 2023-2024, se revelará el ganador del codiciado premio al “Lanzador del Año”. El emocionante desenlace de esta competencia promete ser otro hito memorable en la destacada temporada de béisbol dominicano.

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube