fbpx WIMBLEDON 2020 queda cancelado y será realizado el verano del 2021

Wimbledon 2020 queda cancelado y será realizado en el verano del 2021

Lamentamos que la Junta Principal del All England Club (AELTC) y el Comité de Gestión de The Championships – Wimbledon – hayan decidido hoy que The Championships 2020 se cancele debido a problemas de salud pública relacionados con la epidemia de coronavirus. El 134º Campeonato se organizará del 28 de junio al 11 de julio de 2021.

Lo más importante en nuestra mente ha sido la salud y la seguridad de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda: el público en el Reino Unido y los visitantes de todo el mundo, nuestros jugadores, invitados, miembros, personal, voluntarios, socios, contratistas y residentes locales, así como nuestra responsabilidad más amplia ante los esfuerzos de la sociedad para abordar este desafío global a nuestra forma de vida.

Desde la aparición del brote de coronavirus (COVID-19) en enero, hemos seguido la orientación del Gobierno del Reino Unido y las autoridades de salud pública en relación con nuestras operaciones durante todo el año, junto con el desarrollo de una comprensión de la probable trayectoria del brote en el Reino Unido.

Esto ha permitido el análisis del impacto de las restricciones del Gobierno en el comienzo habitual en abril de los importantes preparativos necesarios para organizar los Campeonatos, ya sea en la fecha original del 29 de junio o en una fecha posterior en el verano de 2020.

Estas consideraciones están particularmente relacionadas con las preocupaciones provocadas por las reuniones masivas y la presión sobre los servicios médicos y de emergencia, así como las restricciones de movimiento y viaje tanto en el Reino Unido como en todo el mundo.

Con la probabilidad de que las medidas del Gobierno continúen durante muchos meses, es nuestra opinión que debemos actuar de manera responsable para proteger a la gran cantidad de personas necesarias para preparar a los Campeonatos contra riesgos, desde el entrenamiento de niños y niñas de pelota hasta miles de personas, funcionarios, jueces de línea, comisarios, jugadores, proveedores, medios y contratistas que se reúnen en los terrenos de AELTC, e igualmente considerar que las personas, suministros y servicios legalmente requeridos para organizar los Campeonatos no estarán disponibles en ningún momento este verano, por lo tanto fuera de aplazamiento.

Luego de una serie de deliberaciones detalladas sobre todo lo anterior, el Comité de Administración considera que la cancelación de The Championships es la mejor decisión en interés de la salud pública, y que es capaz de brindar seguridad al tomar esta decisión ahora, en lugar de en varias semanas, es importante para todos los involucrados en el tenis y los campeonatos.

Los miembros del público que pagaron los boletos en la boleta pública de Wimbledon para el Campeonato de este año recibirán un reembolso de sus boletos y se les ofrecerá la oportunidad de comprar boletos para el mismo día y la cancha para The Championships 2021. Nos comunicaremos directamente con todos los boletos. titulares.

Además, hemos tenido en cuenta el impacto que tendrá esta decisión en quienes confían en The Championships, incluidos los jugadores y la comunidad de tenis en Gran Bretaña y en todo el mundo, y estamos desarrollando planes para apoyar a esos grupos, trabajando en colaboración.

con la LTA y los otros organismos de liderazgo en el tenis mundial. Esto también se aplica a nuestro personal leal, a quien tomamos nuestra responsabilidad muy en serio.

Ian Hewitt, presidente de AELTC, comentó: “Esta es una decisión que no hemos tomado a la ligera, y lo hemos hecho con la mayor consideración por la salud pública y el bienestar de todos los que se unen para hacer que Wimbledon suceda.

Ha pesado mucho en nuestras mentes que la organización de The Championships solo ha sido interrumpida previamente por las Guerras Mundiales, pero, después de una consideración exhaustiva y exhaustiva de todos los escenarios, creemos que es una medida de esta crisis global que, en última instancia, es la decisión correcta. para cancelar el Campeonato de este año y, en cambio, concentrarse en cómo podemos utilizar la amplitud de los recursos de Wimbledon para ayudar a aquellos en nuestras comunidades locales y más allá. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que han sido y siguen siendo afectados por estos tiempos sin precedentes «.

Richard Lewis CBE, Director Ejecutivo de AELTC, comentó: “Si bien de alguna manera esta ha sido una decisión desafiante, creemos firmemente que no solo es lo mejor para los intereses de la sociedad en este momento, sino que también brinda certeza a nuestros colegas en el tenis internacional dado el impacto en los eventos de canchas de césped en el Reino Unido y en Europa y el calendario más amplio de tenis.

Apreciamos el apoyo de la LTA y la ATP, la WTA y la ITF para tomar esta decisión, y nuestros amigos y socios que organizan estos eventos en la cancha de césped que son tan importantes en la preparación de Wimbledon. Quisiera agradecer al Gobierno del Reino Unido y a las autoridades de salud pública por su orientación y apoyo, y haremos todo lo posible para ayudarlos en sus esfuerzos para enfrentar la crisis.

“Finalmente, me gustaría agradecer a todos los que aman Wimbledon por su comprensión de estas circunstancias únicas e indudablemente desafiantes. Es su pasión por The Championships lo que ha dado forma a nuestro evento a lo largo de los años, y continuará haciéndolo, y esperamos preparar un campeonato fantástico para 2021 «.

Nuestros esfuerzos se centrarán ahora en contribuir a la respuesta de emergencia y apoyar a los afectados por la crisis del coronavirus. Hemos comenzado a distribuir equipos médicos y ofrecimos el uso de nuestras instalaciones al NHS y a la London Resilience Partnership, la colección de agencias en Londres que lucha en la batalla contra COVID-19. Estamos trabajando con las autoridades locales en Merton y Wandsworth, particularmente en la distribución de alimentos, y estamos distribuyendo suministros de alimentos a través de nuestra asociación con City Harvest.

Nuestra organización benéfica, la Fundación Wimbledon, ofrece apoyo financiero a nuestras comunidades locales a través de nuestra asociación con la London Community Foundation, y más ampliamente para la población de Londres y el Reino Unido a través de nuestra asociación con la Cruz Roja Británica, la organización benéfica de respuesta de emergencia de la Fundación..

En el Terreno de Juego

Redacción de prensa de En el Terreno de Juego. Puede seguirnos en las redes sociales: TwitterInstagram / Facebook  / Youtube