fbpx

Wimbledon plantea suspender o cancelar el torneo

Los directivos del torneo Wimbledon plantearon la posibilidad de cancelar o posponer el único torneo clasificatorio de la temporada al Grand Slam sobre césped.

El All England Club (AELTC) manifestó que debido a la pandemia COVID-19, los directivos tomarán la decisión en una reunión de emergencia la próxima semana.

“En este momento, basado en el consejo que hemos recibido de las autoridades de salud pública, la pequeña ventana disponible para realizar Los Campeonatos debido a la naturaleza de nuestra superficie sugiere que el aplazamiento no está exento de riesgos y dificultades significativas. Jugar a puerta cerrada ha sido formalmente descartado”, dice la nota..

Los partidos en el cuadro principal en Wimbledon deben comenzar el 29 de junio y los preparativos para el torneo deben ponerse en marcha a fines de abril.

Jugar sin público quedó descartado. Wimbledon no ha sido cancelado desde la Segunda Guerra Mundial.

The Associated Press

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.Twitter: @ap_deportes