fbpx
sábado, junio 15, 2024
LIDOM

Yairo Muñoz y Raúl Valdés se alzaron con el MVP de la Semana LIDOM

Yairo Muñoz, de las Águilas Cibaeñas, y Raúl Valdés, de los Toros del Este, se alzaron con el MVP de la Semana LIDOM presentado por Jetour.

Muñoz, el virtuoso infield de las Águilas, conquistó la preferencia con 27 votos, superando a Ronny Simón de los Toros del Este. Yairo que exhibió un promedio de .355 en siete juegos, deslumbrando con once imparables, incluyendo un jonrón, triple y doble, sumando cuatro carreras impulsadas. Esta hazaña lo convierte en el cuarto jugador de las Águilas Cibaeñas en recibir el MVP de la Semana consecutivamente en esta temporada.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Por otro lado, el maestro del montículo, Raúl Valdés, se destacó en su rol de abridor para los Toros del Este. Sin oposición, obtuvo 36 votos, eclipsando a César Valdez de los Tigres del Licey y Zac Rosscup de los Leones del Escogido.

Valdés, lanzó en ocho entradas de calidad, permitiendo solo un hit, un boleto y ponchando a ocho adversarios. Este logro marca la segunda vez que Valdés se alza con el galardón en esta temporada.

 

Síguenos en Google News

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk