Gigantes del cibao responden en casa y vencen a las Águilas
Jake Holton volvió a ser determinante para los Gigantes del Cibao, con las bases llenas y dos outs en la octava entrada, el inicialista conectó un doblete al jardín izquierdo que rompió el empate y selló la victoria 7-4 frente a las Águilas Cibaeñas.
Con el partido igualado a cuatro, Holton disparó su quinto doble de la temporada ante los envíos del relevista Junior Fernández, impulsando a Carlos Jorge y Johan Rojas. José Siri se quedó esperando en la antesala, mientras la fanaticada local celebraba el batazo decisivo.
Holton en apenas ocho juegos acumula un promedio ofensivo de .476, con 12 imparables en 29 turnos, incluyendo cinco dobles, un cuadrangular y seis carreras empujadas.
Los bates aguiluchos no fueron suficientes
Pese a la derrota, los bates de las Águilas Cibaeñas mostraron su poder en el Estadio Julián Javier. Ezequiel Durán conectó su segundo cuadrangular del campeonato en el cuarto episodio, mientras que Jonatan Clase disparó su primer jonrón en LIDOM en el sexto inning, acercando a los amarillos en el marcador 3-2.
Sin embargo, el relevo no pudo mantener la ventaja. Fernández (0-1) cargó con la derrota tras permitir tres carreras limpias en apenas un tercio de entrada.
