Juan Guerrero lidera triunfo de San Carlos en el TBS Distrito 2025

La fuerza de Juan Guerrero fue decisiva para que el club San Carlos venciera 81-79 a Rafael Barias en la segunda fecha del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito (TBS) 2025.

El encuentro, que cerró la triple jornada dominical, se disputó en el Pabellón de Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, sede oficial del campeonato.

Guerrero brilló con 38 puntos y 15 rebotes, logrando un doble-doble que resultó imposible de detener para la defensa rival. Además, Jaison Valdez anotó la canasta definitiva con apenas 38 segundos por jugar, luego de un robo de balón. Valdez completó su actuación con nueve puntos, ocho rebotes y siete asistencias.

Otro que aportó para los “muchachos de las Cinco Esquinas” fue Anyeuri Castillo, quien sumó nueve tantos, siete rebotes y cinco asistencias.

Por el conjunto derrotado, Luis López consiguió 17 puntos, seguido por Bryan Ramírez con 14. El refuerzo Austin Trice aportó un doble-doble de 12 unidades y 13 rebotes, mientras que Yeison Rivera agregó 12 tantos.

Próximos partidos en el calendario TBS 2025

La acción continúa este martes con una doble cartelera en el grupo A. A las 7:00 de la noche, Huellas del Siglo enfrentará a Los Prados en busca de su primera victoria.

Más tarde, a las 9:00 p.m., se disputará un duelo imperdible entre Mauricio Báez y San Carlos, choque que promete emociones de principio a fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *