Gigantes del Cibao sorprenden a las Águilas con blanqueada

Los Gigantes del Cibao frenaron el impulso de las Águilas Cibaeñas con una victoria 2-0 en San Francisco de Macorís.
Deyvison De los Santos pegó un jonrón enorme y Leury García sumó una remolcada clave, mientras el pitcheo francomacorisano dominó de principio a fin.

Fue la primera blanqueada de los Gigantes en la temporada y la primera que reciben las Águilas en este estadio desde 2024.

Te recomendamos: TABLA DE POSICIONES LIDOM

Mengden lideró una joya de pitcheo colectivo

El abridor derecho Daniel Mengden lució dominante frente a 18 bateadores durante 4.2 entradas. Permitió solo dos imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres rivales, dejando a las Águilas sin opciones en el inicio del encuentro.

El zurdo Reymin Guduán (2-2) se quedó con la victoria tras retirar a uno de los tres bateadores que enfrentó en la sexta entrada, mientras que Anderson Pilar aseguró el salvamento (2) al lanzar la novena con autoridad, registrando dos ponches y permitiendo un hit a cuatro hombres.

EN EL TERRENO DE JUEGO

ENELTERRENODEJUEGO.COM es un medio de comunicación de deportes con sede en la República Dominicana, con 11 años de operación. Damos cobertura y analizamos todos los deportes que nuestro público está interesado, entre lo que destacamos: Soccer, baloncesto, fútbol, tenis, boxeo, automovilismo y el béisbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *