Gilgeous-Alexander y Oklahoma City avanzan a finales NBA 2025

Shai Gilgeous-Alexander fue la figura del partido con 34 puntos para que Oklahoma City dominara de principio a fin y venció 124-94 a los Timberwolves de Minnesota.

Con esa victoria, el Thunder ganó la serie por 4-1 y se clasificó a las Finales de la NBA. No llegaban tan lejos desde 2012. Después del triunfo, el MVP de la liga se mostró calmado. No celebró en exceso, y dejó claro que el equipo tiene metas más altas por delante.

Oklahoma enfrentará al ganador del Este. Indiana lidera 3-1 ante los Knicks, y el quinto juego será en Nueva York este jueves.

“Todavía tenemos mucho por mejorar”, dijo Gilgeous-Alexander. “Queremos el campeonato. Este paso fue importante, pero no es el final del camino”.

A pesar de esa actitud centrada, los jugadores del Thunder no dejaron de disfrutar el momento. Son un grupo joven, pero con mucha personalidad.

Durante la entrevista postpartido, el entrenador Mark Daigneault comenzó a hablar del carácter del equipo y de lo bien que están haciendo las cosas.

Justo en ese momento, varios jugadores lo interrumpieron y lo cubrieron con toallas entre risas. Es una broma que suelen hacer al reportero Nick Gallo.

Daigneault, sin perder el hilo, soltó una sonrisa y comentó: “Son unos idiotas”. El ambiente en el vestuario era relajado, pero con los pies en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *