La NBA se verá en Prime Video desde octubre de 2025

La NBA continúa su crecimiento global. En una época con más figuras internacionales que nunca, la liga busca nuevos caminos para ampliar su alcance mundial.

A partir de octubre de 2025, los fanáticos del baloncesto en España podrán ver partidos de la NBA en Prime Video. Lo mejor: sin pagar nada adicional.

Esta novedad se enmarca dentro de un acuerdo global entre la NBA y Amazon. Tendrá una duración total de 11 años e incluye varias exclusividades.

87 partidos y mucho más, sin coste adicional
Gracias a este acuerdo, Prime Video ofrecerá 87 partidos de la temporada regular para todos los suscriptores en España. Siete de ellos serán de la NBA Cup.

Además, también se podrá seguir el Play-in completo. Es decir, cuatro partidos decisivos en la lucha por entrar en los Playoffs.

Cuando llegue la postemporada, Prime Video emitirá un tercio de los duelos de primera y segunda ronda. Y eso no es todo.

También habrá una serie completa de las Finales de Conferencia y, en seis de los once años del acuerdo, las Finales de la NBA.

La WNBA también estará presente
A partir de 2026, Amazon reforzará su apuesta por el baloncesto femenino. Prime Video tendrá 30 partidos exclusivos de la temporada regular de la WNBA.

Entre ellos estará el duelo por la Commissioner’s Cup, que enfrenta a los mejores equipos de cada conferencia.

En cuanto a los Playoffs, cada año habrá una serie de primera ronda, siete semifinales y tres finales de la WNBA disponibles en la plataforma.

Contenido adicional con rostros conocidos
Como parte del acuerdo, Prime Video también ofrecerá un programa especial sobre la NBA. Estará presentado por la periodista Taylor Rooks.

Este espacio contará con invitados de lujo como Steve Nash, Dwyane Wade y Dirk Nowitzki. Además, participará la estrella de la WNBA Candace Parker.

Por otro lado, aunque fuera de la suscripción principal, Amazon incluirá el NBA League Pass como complemento. Este servicio permite ver partidos en vivo y bajo demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *