fbpx Cronistas Deportivos realizan juego de softball Copa Pedro Pérez in Memoriam

Cronistas Deportivos realizan juego de softball Copa Pedro Pérez in Memoriam

El domingo 8 donde se dieron cita cronistas deportivos de la República Dominicana donde se reunieron para el juego de softball dedicado a la memoria del fallecido cronista deportivo Pedro Pérez donde la denominaron primera Copa Pedro Pérez.

Este encuentro más que un juego fue un compartir de hermandad y confraternidad de los miembros de la prensa que desarrollan los temas deportivos en los diferentes medios de comunicación.

Este encuentro de los colegas de la prensa fue efectuado en el estadio de softball Pepe Lucas del populoso sector Ensanche Luperón, donde también asistieron fanáticos de los deportes y seguidores de los responsables de llevar las incidencias de los deportes en los medios de comunicación.

Esta Copa Pedro Pérez in Memoriam participaron decenas de cronistas  conformando tres equipos, “Los Tenchy” en reconocimiento al destacado comunicador deportivo Tenchy Rodríguez radicado en la ciudad de Nueva York, “Los Enrique” dedicado Enrique Rojas que esta ejerciendo la crónica deportiva desde la ciudad de La Florida y el equipo de “Los Ernesto” en reconocimiento  al dominicano el narrador de béisbol Ernesto Jerez en los Estados Unidos, la iniciativa de los nombres de los equipos trata de valorar a estos dominicanos que han podido destacarse dentro y fuera de su país.

El momento más emotivo fue la entrega del reconocimiento a la memoria de Pedro Pérez en una placa a la familia donde fue recibida por su esposa Sra. Julia de Pérez, la cual expresó emotivas palabras y su agradecimiento.

La lectura de la placa en memoria a Pedro Pérez estuvo a cargo de Fabricio Geraldino donde enfatizo las bondades del colega ya fallecido, resaltando la alegría, solidaridad y hermandad que brindaba a sus amigos y compañeros de trabajo.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter