fbpx
miércoles, junio 19, 2024
Serie del Caribe

El éxito de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022

La Serie del Caribe concluyó por todo lo alto coronando a los Caimanes de Barranquilla.

Los Caimanes de Barranquilla en sus dos participaciones previas en la Serie del Caribe, acumularon diez partidos perdidos (0-10).

Al llegar a la Serie del Caribe 2022 y consiguen su primera victoria ante los Navegantes de Magallanes de Venezuela 6 carreras por 1.

El equipo de Caimanes de Barranquilla para cerrar con broche de oro ganan en la gran final a los Gigantes del Cibao.

Después de repasar lo ocurrido con Colombia podemos decir estos tres factores, dieron el rotundo resultado en el montaje de esta Serie del Caribe 2022.

Te recomendamos: Cobertura SERIE DEL CARIBE Santo Domingo 2022

Factores principales del éxito de la Serie del Caribe 2022:

Primer factor, venimos de un torneo de LIDOM que llenaron las expectativas y generando rivalidades entre equipos, concluyendo con el campeonato de los Gigantes del Cibao, con las integraciones de un Marcell Ozuna, Hanser Alberto, Jose Sirí, Juan Francisco, entre otros.

Y agregándole al equipo varios jugadores como un Robinson Canó y otros mas, hicieron que el pueblo dominicano apoyara al equipo que representaría al país.

En segundo factor, un montaje de referencia de organización de eventos, donde muchos hemos hablado que más que el juego en sí, el fanático busca experiencia en el estadio y esto lo logró el equipo de Virgilio Rojo, que comercializó y monto el evento brindándole al público algo más que ver y disfrutar al visitante del estadio Quisqueya Juan Marichal en esta Serie del Caribe 2022, con diversidad de entretenimiento y alimentación.

Además un bar abierto, que ofreció al público asistente un ambiente de festejo donde compartir, y en la parte gastronómica con la variedad de comercios.

También el público pudo distraerse con los juegos electrónicos disponibles y para los niños juegos inflables para que pasaran momentos divertidos.

Y el tercer factor que realzó esta Serie del Caribe 2022 fue el equipo de prensa encabezado por Satosky Terrero que trabajaron de manera formidable para que los medios que estaban dando cobertura tuvieran las facilidades físicas y tecnológicas para desarrollar el trabajo, desde facilitar a tiempo las informaciones, disponer un internet de alta calidad, computadoras para los periodistas y un espacio físico para poder dar a conocer al fanático todo sobre la fiesta más importante del béisbol del caribe con los jugadores y dirigentes de los seis equipos participantes.

Este conjunto de cosas, permitió que el montaje realizado pusiera la vara bien alta para las próximas ediciones, la próxima sede será en Caracas, Venezuela.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 - 📰 Periodista Digital, Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 y mercadólogo con más de 9 años de experiencia en la comunicación deportiva y en coberturas a los eventos como: LIDOM, MLB, NBA, LNB, TBS Distrito, Copa Davis, RD Open, Corales PGA Tour. Sígueme en Twitter @wessigk