fbpx Albert Pujols da 2 hits y ahora es 10mo de por vida

Albert Pujols da 2 hits y ahora es 10mo de por vida

Albert Pujols, que visitaba Nueva York por última vez durante la temporada regular, estaba decidido a no marcharse de la Gran Manzana sin lograr otro hito en su carrera.

Con hits en cada una de sus dos primeras apariciones en el plato contra Max Scherzer el miércoles por la noche en una victoria de los Mets por 11-4, el toletero de los Cardinals superó a Eddie Collins y se fue solo con 3,314 hits.

Te recomendamos: CALENDARIO MLB 2022

Según Elias Sports Bureau, que recopila estadísticas oficiales de las Grandes Ligas de Béisbol, es el décimo de todos los tiempos en hits.

En la segunda entrada, Pujols conectó un sencillo de dos carreras al primera base, trayendo a Corey Dickerson y Dylan Carlson para empatar el juego a dos. A pesar de estar sentado en el banquillo la mayor parte del tiempo, Pujols ha dejado una influencia imborrable en algunos de sus compañeros más jóvenes.

«Es fantástico. La mejor parte ha sido ver a Albert realizar todo lo que hace todos los días. Brendan Donovan comentó: «Trato de aprender tanto como él puede».

«Solo su preparación, la forma en que piensa sobre el juego, los cambios que hace antes y durante los turnos al bate», dijo Donovan cuando se le preguntó qué había aprendido de Pujols. Suele ver videos después de sus turnos. Es fantastico «.

Más tarde en el cuarto, el legendario bateador diestro pasó a Collins con otro sencillo al jardín central.

«Sabíamos que jugar en Nueva York iba a ser un escenario fantástico, y ver a Albert reaccionar en estos escenarios es una característica de Albert». Fue alentador verlo», dijo el manager de los Cardenales, Oliver Mármol, quien también es de República Dominicana.

Pujols también robó la segunda base cuando Yadier Molina bateaba cuando creía que Scherzer no le estaba prestando atención. Pujols ahora tiene 117 bases robadas en su carrera.

«En la sala de entrenadores, le pregunté: ‘¿Qué estabas mirando?’ ‘No me están prestando atención’, comentó. Continúan haciendo lo mismo. Pude dar un buen salto'», dice ella. Jordan Hicks de los Cardenales conectó.

El recuento de visitas de toda la vida de Collins varía debido a las diferencias en las estadísticas históricas. A Collins se le acreditan 3,313 hits de Elias, pero 3,314 de otras fuentes, incluido MLB.com.

Jonathan Sánchez Wessigk

Locutor 🎙📻 y 📰 Analista Deportivo ⚽️🏀🏈⚾️🎾⛳️🥊 Twitter